Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Amazon construirá su propio aeropuerto

Published

on

Amazon busca agilizar aún más el envío de los pedidos, de hecho, esta misma semana la compañía del hombre más rico del mundo anunció que están realizando pruebas con robots para el empaquetado de artículos. Sin embargo, en búsqueda de una mayor agilidad en las entregas, la empresa de Jeff Bezos quiere abrir un nuevo aeropuerto, que estará listo para el 2021.

Hace unos años Amazon alquiló una parte del Aeropuerto Internacional Cincinnati / Northern Kentucky, un espacio de 900 acres que reformará con el objetivo de utilizarlo para enviar más productos a distintas sedes y centros de distribución.

Los objetivos de este movimiento son más que claros: por un lado servirá para agilizar los procesos de envíos propios y mejorar la gestión, por otra parte, logrará una mayor independencia de las empresas de mensajería que hacían los envíos nacionales en ciertas ocasiones.

Lo mejor para sus clientes Premium

Según el mismo Jeff Bezos, la compañía busca que los clientes de Amazon Prime reciban los paquetes con mayor prioridad, en menos de 24 horas, y para eso puede ser clave tomar medidas como la construcción o el alquiler de aeropuertos.

La rapidez en el envío y las políticas de devolución son dos de los aspectos que más describen a Amazon, por lo que es normal que invierta en su perfeccionamiento. Cabe resaltar que la compañía ya ha experimentado anteriormente con drones.

De igual manera, este anuncio ha generado cierta incertidumbre en algunos expertos, quienes tienen curiosidad por conocer el sistema de gestión que tendrá el aeropuerto y las tecnologías que se usarán en su día a día.

Copyright © 2019 Social Geek.