Connect with us

Tech

El nuevo Echo Look de Amazon te ayudará a mejorar tu vestimenta

Avatar

Published

on

No cabe duda que Amazon es una de las mejores tiendas virtuales de internet con un amplio dominio en los países donde está disponible. Sin embargo, algunos de los productos de hardware que ha desarrollado la propia compañía no han tenido el mismo éxito, algo que cambió tras la llegada del revolucionario asistente inteligente Echo, presente en muchos hogares estadounidenses.

Ahora la compañía ha aprovechado el poder de su asistente para meterse en el ropero de las personas, y ha lanzado el nuevo Echo Look, una cámara asistente que puede ayudar a los usuarios a mejorar sus outfits o trajes. Con este interesante asistente, tanto hombres como mujeres pueden incluso recibir evaluación diaria basada en el asesoramiento de especialistas en moda en combinación con algoritmos inteligentes de machine learning.

El Amazon Echo Look cuenta con una serie de LEDs, un micrófono y una base para ubicar en cualquier lugar. Basta con decir un comando de voz para tomar fotos y grabar videos cortos de cómo nos vemos y de esta manera obtener una mejor visión de nuestro aspecto desde diferentes ángulos.

Por supuesto, también ofrecerá sugerencias sobre outfits que más se adapten al estilo de cada persona. El dispositivo se está vendiendo solo mediante invitación en primer lugar a los miembros de Amazon Premium por un costo de $199.99 dólares, el espejo inteligente que todas y todos desearían.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles