Connect with us

Tech

Amazon presentó la Kindle Oasis, su e-reader más delgado hasta la fecha

Avatar

Published

on

Amazon ha lanzado oficialmente la Kindle Oasis, otro de sus e-reader que llega como el nuevo buque insignia. Entre sus características más notables, se destaca su delgado grosor, convirtiéndose en el Kindle más delgado hasta ahora.

En su presentación, Amazon indicó que el diseñó de su Kindle Oasis ha sido creado para que el dispositivo se sienta tan ligero como el papel, es 20 por ciento más ligero y un 30 por ciento más delgado que el promedio de cualquier otra Kindle.

kindle-oasis-2

Para facilitar la lectura de e-books, el dispositivo cuenta con un mango en su delgada pantalla que permite a los usuarios leer cómodamente durante horas.

Como ya es habitual, los usuarios pueden pasar fácilmente una página usando la pantalla táctil o por medio de los botones dedicados, esta vez ubicados en la parte frontal del mango. En cuanto a la calidad de la imagen, la Kindle Oasis tiene una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución que ofrece una densidad de 300 ppi.

La Kindle Oasis tendrá un costo de $289.99 dólares y saldrá al mercado a partir del 27 de abril en la página de Amazon.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.