Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Si tienes un teléfono Android podrás contestar llamadas desde tu PC con Windows

Published

on

Con la llegada de algunas mejoras de Windows 10 la integración del sistema operativo de Microsoft con Android se afianza.

Recientemente Windows ha permitido a sus usuarios a través de la app “Mi Teléfono” tener una experiencia de interconectividad, por ejemplo, fue una posibilidad hacer streaming de la pantalla del móvil al PC.

Ahora permitirá a sus usuarios lo que antes era solo posible para el uso exclusivo de Samsung, o claro lo que hace un buen tiempo los usuarios de iPhone y los Mac, pueden hacer. Contestar llamadas del móvil desde el ordenador, servicio que fue anunciado durante el Surface Event y que ahora adelanta su piloto.

Pese a que algunos consideran que esta no es una función necesaria, otros tantos concluyen que la integración de las funciones de ambos dispositivos puede facilitar por ejemplo sus vidas laborales, en las que todo el tiempo interactúan con un pc pero dejan de lado su celular, así esta se describe como una herramienta sumamente útil.

En el blog oficial de Windows Microsoft, la compañía ha publicado un comunicado que explica que la función “Llamadas” permite responder, rechazar y hacer llamadas desde el pc, ver el historial de llamadas, transferir una llamada del móvil al ordenador y viceversa, e incluso mandar mensajes de texto, a través de una ventana emergente en la parte inferior derecha.

La lista de contactos del usuario debe estar sincronizada con su PC, el cual deberá contar con la última versión de Windows 10. Además las funciones se pueden activar desde cualquier teléfono con Android que tenga la versión 7 en adelante del sistema operativo y que por supuesto cuente con Bluetooth, la versión 19H1 de Windows 10 y la build 18362.356. De momento, para vivir esta experiencia en primera instancia debes ser Insider (personas inscritas al programa beta de Windows). De ser así, por supuesto tendrás que tener la app “Compañero de Tu Teléfono” instalada tanto en tu Android y “Tu Teléfono” en tu pc. Las cuales se encuentran disponibles en Google Play y la tienda de Windows.

Aún no sabemos cuándo estará disponible esta función para todo el público, esperamos que pronto.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.