Connect with us

Tech

AOC quiere que te enganches con tu monitor

Avatar

Published

on

AOC se ha mantenido casi que en silencio en el territorio latinoamericano, pero aquellos que son fanáticos de los video juegos, la edición de video y fotografía, realización gráfica, etc. conocen que siempre es necesario tener una buena pantalla para poder realizar correctamente el trabajo que necesitamos y es allí donde destaca AOC, compañía que durante muchos años ha hecho de la tecnología en monitores su principal prioridad.

En Colombia pocos hemos tenido la oportunidad de poder experimentar este tipo de monitores, al menos hasta el momento, pero es momento de conocer todo lo que la empresa tiene para ofrecer; esta semana la marca ha anunciado su expansión en el mercado con un nuevo catálogo de productos:

Monitores IPS

Monitor de 20″ I2080SWIMG_20160512_182306

Monitor con panel IPS de 22″ I2269VWi2269Vw-sideviewl

Estos dos monitores vienen con tecnología IPS, un panel LCD clásico que tiene una disposición interna de los cristales líquidos que evita las fugas y pérdidas de luz, fenómeno que degradaría la calidad de imagen y la definición de colores, especialmente los oscuros; permitiendo colocarnos en cualquier lado hasta ángulos de casi 180º horizontales o verticales, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen.

Según nos contaron, estos dos monitores son perfectos para los editores de video o quienes trabajan en fotografía y necesitan una resolución con un contraste de alta resolución

Monitor para Gamer

Monitor Gamer de 24″ G2460PQU

Pensando en los usuarios que llevan la palabra Gamer a un nivel casi o igual que un profesional, AOC presenta este monitor que una resolución de 1920 x 1080, radio de contraste de 80´000.000 : 1 permitiendo tener una calidad de imagen más profunda, ultrasuaves, cristalinas y gran brillantez. Según nos comentaron y pudimos comprobarlo en los juegos de rol, velocidad y precisión el monitor hace una gran diferencia.

Monitor de Películas

Monitor Curvo de 27″ C2783FQIMG_20160512_172629

El monitor está pensado para las personas que son completamente exigentes con la imagen, la resolución es increíble y su contraste aun más, pudimos disfrutar de unas escenas de la película The Martian, mostrando el potencial que tiene el monitor.

Si los monitores no son lo tuyo, AOC usa esta misma tecnología para sus televisores los cuales puedes encontrarlo en casi cualquier centro comercial que vendan electrónicos, ¿crees que el monitor influye cuando debes trabajar o disfrutar de un buen juego?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.