Connect with us

Tech

App de Microsoft basada en inteligencia artificial te ayuda a resolver problemas matemáticos

Avatar

Published

on

Microsoft se ha caracterizado por ser una compañía que desarrolla diferentes soluciones a las problemáticas que presentan en el día a día. Recientemente la compañía desarrolló una nueva aplicación con inteligencia artificial que ayuda a resolver problemas matemáticos que pueden ser escaneados a través de la cámara de su móvil.

Microsoft Math Solver se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, puede resolver varios problemas matemáticos como ecuaciones cuadráticas, cálculo y estadística. La aplicación también puede mostrar gráficos de la ecuación para mejorar su comprensión del tema y mostrar la solución paso a paso.

Los usuarios pueden escribir, dibujar o escanear el problema matemático en sus dispositivos. Microsoft ha creado varias aplicaciones útiles que pueden ayudar con problemas cotidianos y esta aplicación es una muestra de eso.

Math Solver no solo resuelve la fórmula, sino que también le muestra cómo puede lograr el mismo resultado utilizando diferentes métodos. Además proporciona métodos de aprendizaje adicionales sobre los temas, incluyendo videos, siendo una herramienta increíble.

La compañía también utiliza la tecnología de la cámara para escanear documentos en su nueva aplicación de Office para dispositivos móviles, lo que sin duda es una gran herramienta que permite pasar un documento físico a digital, evitando trabajos extras.

Microsoft Math Solver se encuentra disponibles en 22 idiomas, incluidos inglés, alemán, español, chino, entre muchos otros. Si deseas obtener esta útil aplicación puedes descargarla ya mismo en este enlace.

Lo Último

Móviles