Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

¿Qué sabes de la Copa América? Esta app reta a los fanáticos y ofrece grandes premios a través de trivias

Published

on

Los fanáticos del fútbol en América Latina tienen sus ojos puestos en la nueva edición de la Copa América, el torneo que reúne a todas las selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol junto a algunos países invitados para disputar un nuevo título.

El evento tiene una gran trascendencia en la región, y a partir de este viernes 14 de junio se dará inició al torneo.

Al tratarse de un evento con una gran historia, hay quienes se consideran sabios del tema gracias a sus amplios conocimientos en todo lo relacionado con la Copa América, y precisamente pensando en esto ha sido lanzado el primer juego de trivia multijugador en tiempo real para fútbol en vivo durante la Copa América.

Streann, empresa digital que brinda soluciones avanzadas con una plataforma de video y audio, anunció hoy una asociación con Actualidad Media Group y ESPN 990 radio, para lanzar una entretenida trivia que reta a los jugadores a demostrar sus conocimientos sobre la Copa América a cambio de premios que van hasta los $ 5.000 dólares.

Hoy se jugará el juego inaugural del campeonato entre Brasil y Bolivia, y los aficionados del fútbol sudamericano tienen la oportunidad de comenzar a mostrar sus conocimientos en la trivia. ¿Quién marcó más goles en la última Copa América? ¿Fue Messi, Neymar, Higuaín o Vargas? ¿Cuántas veces ha ganado Argentina el torneo? Respondiendo correctamente a lo largo del torneo las preguntas sobre datos históricos, los participantes competirán por cientos de dólares por partido y $ 5.000 dólares en total durante todo el campeonato.

Todos los usuarios pueden ingresar a los juegos dentro de los 30 minutos anteriores al inicio del partido. Al responder preguntas de opción múltiple, podrán moverse en las tablas de clasificación para ganar. Sin embargo, una respuesta incorrecta puede detener su progreso. Pero de acuerdo con los creadores, hay una manera de seguir adelante pagando $ 2 dólares, lo que permitirá comprar una nueva vida y continuar jugando, como ocurre en los juegos móviles modernos.

A la trivia se puede acceder directamente en la aplicación Actualidad Media, disponible para descargar en iOS o Android.

Copyright © 2019 Social Geek.