Connect with us

Tech

Microsoft tendría una nueva app de Paint para Windows 10

Published

on

El programa Paint de Microsoft que muchos de nosotros conocemos tendría una nueva versión que convertirá la herramienta en una aplicación para Windows 10.

Paint es una de las herramientas complementarias que durante muchos años ha sido incluido en las diferentes versiones de Windows, y con la llegada de Windows 10 y la nueva ola de aplicaciones para equipos de escritorio, podría traer una novedad interesante para este programa de tantos años de antigüedad.

Ofrece unas herramientas de edición básicas, y es muy divertido de usar, en especial para intentar hacer dibujos (que generalmente no pasan de garabatos), y una aplicación de Paint para Windows 10 sin duda traerá muy buenos recuerdos para muchos que han crecido utilizando PCs con Windows.

La nueva aplicación fue descubierta por un usuario de Twitter, la aplicación fue nombrada secretamente como “Newcastle”, pero la página de la aplicación no contiene capturas de pantalla y solo tiene una breve descripción del equipo de fútbol Newcastle.

Sin embargo, la gente de MSPowerUser fueron capaces de descargar la aplicación y confirmaron que en realidad es una nueva versión de Paint que Microsoft está desarrollando como una app para Windows 10.

Paint app windows 10

Al parecer, la aplicación cuenta con todas las características básicas de edición de fotos que actualmente incluye Paint, excepto que se parece más a una aplicación de Windows universal nativa.

Microsoft no ha dicho si va a liberar esta nueva versión de Paint pero teniendo en cuenta que pronto será lanzada una versión de Windows 10 Aniversario, es probable que se encuentre incluida en la actualización.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.