Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Apple actualiza el iPod Touch por primera vez desde 2015

Published

on

Apple presentó hoy el nuevo iPod touch con mejoras en la potencia, la capacidad de almacenamiento y la comunicación a un precio muy favorable para los amantes de este dispositivo.

El chip A10 Fusion diseñado por Apple brinda un mejor rendimiento en los juegos y es primera vez que este se introduce en el iPod. El chip A10 proporciona suficiente potencia para algunas características nuevas, incluyendo las llamadas Group FaceTime y las aplicaciones de realidad aumentada lo que facilita el chat con familiares, amigos o colegas en simultáneo.

Es la primera actualización del producto iPod de Apple desde que la sexta generación del iPod touch se lanzó en julio de 2015. Aparte de estos dos cambios, Apple conserva la originalidad del iPod touch: tiene la misma pantalla de 4 pulgadas con bisel, botón de inicio y cámaras.

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, Group FaceTime y la realidad aumentada desde sólo $ 199”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “El diseño ultra delgado y liviano del iPod touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar de juegos, música y mucho más dondequiera que vayas”.

Nuevas características

El iPod touch viene con una nueva capacidad de 256 GB, que le brinda suficiente espacio para descargar música para escucharla sin conexión a través de Apple Music o la tienda iTunes Store.

Además ofrece experiencias divertidas y productivas de realidad aumentada en juegos, educación y navegación web. Esta tecnología hace aún más atractivo e inmersivo con las nuevas capacidades de realidad aumentada compartida y AR persistente, que está vinculado a una ubicación específica y detección de imágenes, lo que hace posible que el nuevo iPod touch genere de manera mágica objetos 3D como juguetes y esculturas.

imagen: www.apple.com

Con Apple Music, los suscriptores pueden acceder a un catálogo de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción, radio y selecciones editoriales diarias de los mejores expertos en música del mundo.

Los suscriptores pueden crear sus propias listas de reproducción, ver videos musicales, escuchar programas exclusivos y compartir música con sus amigos. Ahora disponible en más de 100 países, Apple Music ofrece una experiencia musical muy completa.

El iPod touch actualizado lo puedes comprar por 199 dólares para el modelo de 32 GB de almacenamiento, 299 dólares el de 128 GB y 399 para la nueva opción de 256 GB de capacidad y se encuentra disponible para su venta en Apple.com y en la aplicación Apple Store a partir de hoy y en las tiendas físicas a finales de esta semana.

Copyright © 2019 Social Geek.