Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Apple anuncia que su próximo evento será el 27 de Octubre

Published

on

La nueva generación de MacBook podría estar próxima a revelarse. El último gran resideño lanzado por Apple en cuanto al MacBook Pro fue en 2012, desde entonces se han introducido modificaciones como la pantalla Retina, pero en esta ocasión se esperan grandes evoluciones respecto al modelo anterior.

Uno de los mayores cambios que podría tener la nueva generación del MacBook Pro es en cuanto al diseño. Los nuevos modelos serían más ligeros y delgados, con un panel táctil un poco más grande y la huella global más pequeña. Además, los nuevos ordenadores no contarían con los puertos USB 3.0 e incorporarían sólo puertos USB tipo C y Thunderbolt 3. Aunque la novedad más importante en este sentido sería la nueva pantalla táctil OLED que sustituiría las teclas de función estándar que se encuentran en la parte superior del teclado.

hello-apple

Invitación de Apple al evento

Se espera que también se confirme el fin del MacBook Air de 11 pulgadas para promocionar el modelo de 13,3 pulgadas y además centrar la atención en el MacBook de 12 pulgadas. A pesar de ello, no se cuenta con que esta línea de portátiles sean la estrella de la presentación. En cuanto al diseño, se presume que seguirá siendo el mismo para toda la gama.

Copyright © 2019 Social Geek.