Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Ya se encuentra disponible la Apple Card para los usuarios en Estados Unidos

Published

on

Hace un par de semanas Apple mostró al público general detalles de cómo funciona su nueva tarjeta de crédito digital llamada Apple Card, una innovadora solución que de cierta manera simplifica la vida de quienes usan los teléfonos iPhone.

La espera ha terminado, pues la compañía ha anunciado que la Apple Card ya está disponible para todos los usuarios en los Estados Unidos. Los usuarios ya pueden hacer sus registros previos para poder hacer compras en línea o tiendas físicas a través de la tarjeta digital diseñada por el gigante de la manzana.

Apple Card está diseñada para ayudar a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable. Los interesados pueden solicitar la Apple Card a través de la aplicación Wallet en iPhone, el proceso es sencillo y en solo algunos minutos puede comenzar a usarla en cualquier parte del mundo donde esté disponible MasterCard.

Es un servicio basado en la simplicidad, la transparencia y la privacidad, ofrece una visión del gasto fácil de entender y ofrece un nuevo nivel de privacidad y seguridad. Por ahora estará disponible en Estados Unidos, aunque se puede expandir a otros países más adelante.

“Estamos encantados con el abrumador interés en Apple Card y su recepción positiva”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay. “Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y cómo esta les da una mejor visión de sus gastos”, concluyó.

Copyright © 2019 Social Geek.