Connect with us

Tech

Apple confirma la fecha de su conferencia WWDC 2016

Published

on

Apple ha confirmado la fecha para el inicio de su evento de desarrolladores WWDC 2016.

A pesar de que ya sabíamos que la conferencia WWDC 2016 se llevaría a cabo a partir del 13 de junio en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, esta vez la información se hace oficial por parte de la propia Apple.

Como ya es habitual, el evento se desarrollará durante una semana, sin embargo, el primer día es el más importante, al menos para los usuarios del común y la prensa, pues el resto de los días la compañía los dedica a trabajar de la mano de los desarrolladores y presentarles novedades a ellos, como herramientas, avances de software, etc.

Se espera que Apple presente algunos avances de sus plataformas iOS y OS X. Muchos aseguran que la compañía podría presentar un avance de iOS 10, y grandes novedades en OS X, como la llegada de Siri a los equipos de escritorio.

La compañía de Cupertino también podría presentar en su keynote algún nuevo hardware como un renovado MacBook Pro para diseño, que supuestamente contará con una pantalla táctil secundaria. Por ahora la información que se maneja no son más que rumores, pero pronto saldremos de todas las dudas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.