Apple está preparando el mejor lanzamiento del año
Desde hace unos años Apple mantiene una tradición para revitalizar sus ingresos y es actualizar cada año su iPhone levemente, para el siguiente mostrar su renovación completa. Esto sin duda se rompió con el lanzamiento del iPhone 7, donde por tercera vez se presentó el mismo diseño, algo que muchos consideraron en su momento como poco innovador.
En este 2017 se cumplen 10 años desde que Apple lanzó el primer iPhone y por esta razón los de Cupertino estarían preparando una sorpresa mayor, un equipo sin precedentes. De acuerdo algunos reportes de PhoneArea, Apple estaría muy pronto a empezar la producción del iPhone 7s, iPhone 8 o como sea que se llame el próximo buque insignia de Apple.
Todo esto se da debido a que muchos esperan que la demanda sea tan fuerte, que por primera vez en años, quieren estar a la altura en oferta y no tener retrasos como en los últimos lanzamientos. En resumen Apple se quiere poner a la altura de la competencia actual.
«Nuestras predicciones apuntan a que el nuevo iPhone se fabricará un 300% más que las versiones pasadas. En el pasado, la producción de estos equipos suele empezar a principios del cuarto anual correspondiente a septiembre. Esta movida es profundamente diferente a la cadencia productiva normal de AAPL» BlueFin Research.
Ya poniendo en evidencia todo lo anterior se puede decir que hay dos posibilidades, la primera sería la planteada sobre que Apple espera batir un record de ventas con su nuevo equipo, y la segunda es que se vaya adelantar un nuevo lanzamiento, aun que yo le voy más a esta ultima, que podría ser mucho más probable.
Algunos rumores apuntan que el nuevo equipo tendrá un panel OLED curvo cubriendo todo el frontal, sensor de huellas, botón de home debajo del vidrio y carga inalámbrica. Nada que no se haya visto antes, a excepción del lector bajo el vidrio, pero aquí es donde entra una famosa frase, «cuando Apple hace el cambio, es cuando a la gente le empieza a importar».
Relacionados