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Stiven Cartagena

21 abril, 2017

Apple hace nuevamente un llamado a su compromiso con la naturaleza

En una nueva campaña relacionada al Día de la Tierra, Apple reafirmó su compromiso a eliminar los residuos producidos por la empresa en sus plantas de producción, así como también a proteger el entorno de su nuevo Apple Park gracias a la infraestructura de su edificio, todo por medio de una serie de videos promocionales (que están muy buenos por cierto).

Otros dos ejes en los que se centran las producciones son el doble uso del suelo en los campos en donde están ubicados los paneles solares que utilizan activamente, y la producción de sudor artificial para testear los productos de la marca.

En este sentido, la cadena de producción comenzará a utilizar materiales reciclados, descartando algunos utensilios que sólo son usados en los procesos internos de la empresa. Cabe resaltar que todo esto ocurrirá en el largo plazo, teniendo como fecha límite el año 2020, según destaca la marca en su sitio web.

De la misma manera, Apple remarca que hoy en día son dependientes sólo de un 4% de entes externos en cuanto a temas energéticos, queriendo reducir dicho porcentaje a cero en los próximos años.

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