Connect with us

Tech

Apple incluirá una nueva función que permite el envío de dinero entre usuarios

Avatar

Published

on

Nuevos reportes aseguran que Apple estaría a punto de entrar a un nuevo terreno, la transferencia de dinero entre usuarios. El reporte llega desde Recode, donde se indica que el gigante de Cupertino trabaja en un servicio que permitiría realizar envíos de dinero entre usuarios de iPhone, el cual también sería complementado con una tarjeta VISA para realizar compras en diversos comercios.

Un posible nombre para este servicio sería ‘Apple Cash‘, el cual debutaría en algún momento de este año, aunque de momento se desconocen los detalles. Con este movimiento Apple buscaría echarse a la bolsa a un público más joven que no tiene una cuenta de banco.

Las transacciones eliminarían el exceso de pasos necesarios que ocurre en los envíos tradicionales, siguiendo un camino similar a lo que se ve con Apple Pay y su facilidad de pagar en comercios. De entrada Apple Cash solo estaría limitado a Estados Unidos, país donde existen servicios similares como Venmo, de PayPal, o Square Cash de Jack Dorsey, el CEO de Twitter.

Otras compañía que ha explorado este terreno es Facebook, quien hace un buen tiempo habilitó el envío de dinero entre los usuarios de Messenger en Estados Unidos.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.