Connect with us

Tech

Apple lidera el ranking de proyectos de energía renovable en Estados Unidos

Published

on

Apple, el gigante de la tecnología, lidera el ranking de proyectos de energías renovables de los Estados Unidos. Varias compañías han puesto los ojos en estos proyectos ya que pueden compensar sus emisiones de carbono generadas a causa de sus diferentes operaciones comerciales.

El ranking fue publicado por Solar Energy Industry Association, quien en su último informe muestra las empresas líderes que han estado implementando energía solar en sus compañías.

El año pasado, Apple instaló alrededor de 400 megavatios de capacidad solar, este movimiento fue importante ya que le permitió a la compañía liderar y estar por encima de grandes compañías como Amazon, Walmart, Google, entre otras.

Abigail Ross, presidente y CEO de Solar Energy Industry Association, dijo en un comunicado que las principales compañías están invirtiendo cada vez más en energía solar limpia y confiable porque tiene sentido económico, además que las inversiones corporativas en energía solar serán aún más significativas a medida que las empresas usen la energía solar para combatir el cambio climático, crear empleos e impulsar las economías locales.

Cuatro de las diez principales empresas de energía solar en los Estados Unidos son empresas de tecnología. Amazon ocupó el puesto número dos en la lista, mientras que la empresa de centros de datos Switch y Google ocuparon el quinto y sexto lugar respectivamente.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.