Connect with us

Tech

Apple Music cambiaría de diseño y tendría soporte para letras de las canciones

Avatar

Published

on

De acuerdo con rumores recientes, grandes cambios se aproximan a la aplicación Apple Music disponible en iOS y Android. Los cambios serían anunciados en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2016) que se desarrollará el próximo mes.

Sin embargo, ahora un nuevo informe revela de manera anticipada algunos de los supuestos cambios que tendrá Apple Music, entre los cuales se encuentran un nuevo diseño y el soporte para letras de las canciones.

De acuerdo con 9to5Mac, la interfaz de usuario colorida que actualmente tiene Apple Music será sustituida por un nuevo diseño a blanco y negro. Los colores de los botones y barra de herramientas serán cambiados en función de la portada del álbum. La nueva interfaz busca atrapar más al usuario y enfocarlos en la portada.

Por otra parte, la gran actualización de Apple Music también incluiría una nueva función que muestra las letras de las canciones que se están reproduciendo. Según los informes, Apple está trabajando con las discográficas para asegurarse de que las palabras estén en sincronía con las canciones que se reproducen.

Otros de los cambios mencionados hablas de una nueva sección “For You” que ofrecería mejores recomendaciones basadas en los gustos de los usuarios. Nada de esto es oficial, así que tendremos que esperar hasta el WWDC 2016 para conocer todas las novedades que prepara Apple.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.