Connect with us

Tech

Apple Music para Estudiantes con 50% de descuento

Avatar

Published

on

Apple ha realizado diferentes movimientos interesantes para atraer usuarios a su servicio de música en sgtreaming, Apple Music. Desde sus inicios, la compañía ofrece un plan familiar que puede ser usado hasta por seis miembros de la familia en sus dispositivos, y ahora la firma ofrece un plan para los estudiantes.

La mayoría de estudiantes no tienen dinero suficiente como para acomodarse a un gasto mensual por un servicio de música, prácticamente los gastos son más que suficientes y no sobra mucho dinero para gastar. Eso lo entiende muy bien Apple y ha lanzado un nuevo plan llamado Apple Music para Estudiantes, con el objetivo de ofrecer a estos una mayor posibilidad de disfrutar de su servicio de streaming de música.

El programa ofrece completamente todas las características de Apple Music, pero los estudiantes tendrán un descuento del 50%, lo que significa que en lugar de tener que pagar $10 dólares al mes, los estudiantes sólo pagarán $5 dólares, esto no solo hace que Apple Music sea mucho más barato para ellos, sino que también lo hace mucho más barato que el resto de servicios de la industria.

El descuento solo será válido durante un periodo máximo de 4 años, y los interesados deben estar inscritos en una universidad o colegio calificado en Estados Unidos. El descuento ya está disponible y se aplicará a los suscriptores nuevos y existentes que demuestren ser estudiantes. Recordamos que Apple Music está disponible para iOS y Android.

Vía: TechCrunch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles