Connect with us

Tech

Apple anuncia la construcción de un gran campus en Londres

Avatar

Published

on

Además de seguir cautivando con sus productos, Apple continúa con muchos más proyectos en marcha. Este caso se trata nada más y nada menos que de un nuevo campus en Londres, será una construcción de nuevas oficinas que ocupará seis plantas del edificio (500.000 pies cuadrados), un espacio lo suficientemente grande para albergar hasta 3.000 personas.

Este gran campus será construido exactamente en la central eléctrica Battersea Power Station, una zona que se encuentra en proceso de restauración después de haber pasado más de 33 años abandonada, este sitio se hizo famoso por ser la portada del disco Animals de Pink Floyd, la banda británica de Rock, y quienes hayan leído la biografía de Steve Jobs conocen el fanatismo por la música del co-fundador de Apple.

“Es una gran oportunidad para tener a nuestro equipo completo trabajando y colaborando en un mismo lugar y, al mismo tiempo, apoyar la renovación de un barrio con una importante historia detrás”.

Este gran espacio será puesto en funcionamiento a partir del 2021,  además incluirá oficinas de otras empresas y también tendrá restaurantes y locales. Estarán al rededor de 1.400 empleados que ahora se encuentran distribuidos en ocho sedes distintas en la capital británica y que próximamente se trasladarán al nuevo campus en el 2021.

Lo Último

Móviles