Connect with us

Tech

Apple One en Colombia: precios del nuevo servicio de Apple

Social Geek

Published

on

Ya está disponible a nivel global la suscripción, incluso para los usuarios de la compañía que desean obtener Apple One en Colombia.

Como su nombre lo indica, Apple One es un servicio por suscripción mensual que permite a los usuarios ahorrar dinero, ya que brinda acceso a Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade y más por un precio fijo que es cargado mensualmente a tu tarjeta.

Apple lo anunció en septiembre de 2020 como una solución todo en uno para los usuarios de la marca. Actualmente hay tres planes de Apple One diferentes: Individual, Familiar y Premier. Realmente no hay diferencias entre Apple One Individual  y Apple One Familiar, más allá de que este último es para 5 personas, por lo tanto la cantidad de almacenamiento en iCloud pasa de 50 GB a 200 GB.

Por su parte, el plan de Apple One Premier ofrece todos los servicios por suscripción de Apple, incluyendo próximo servicio Apple Fitness Plus (que llegará pronto según la compañía) y 2TB de almacenamiento en la nube.

Precios de Apple One en Colombia

Por ahora en el país se ofrecen únicamente los planes Individual y Familiar de Apple One. Según se lee en la página de la compañía, estos planes están disponibles en más de 100 países, mientras que el plan Apple One Premier solo está disponible en EE.UU., Reino Unido, Australia y Canadá.

El plan individual tiene un costo de $ 34.500 COP al mes, que supone un ahorro mensual de $21.000 pesos en comparación con la suscripción individual a cada uno de los servicios. Por su parte, el plan familiar cuesta $ 45.500 COP mensual y promete un ahorro de 22.700 al mes.

También es importante saber que Apple ofrece una prueba gratuita de un mes, después del cual se comenzará a cobrar mensualmente según el plan que elijas.

Lo Último

Móviles