Tech

Apple quiere convertir el iPhone en un computador con esta patente


Apple ha presentado una solicitud de patente de un interesante sistema que permitiría convertir el iPhone en un computador portátil. De acuerdo con las imágenes y la descripción de la patente, se trataría de un accesorio electrónico con forma de equipo portátil compuesto únicamente por la estructura metálica similar a la de un MacBook.

Esto recuerda un poco a ‘NexDock‘, lo que hace este gadget es aprovechar el procesador del terminal para disfrutar de las funciones de un PC portátil. El aparato no cuenta con CPU pero proporciona los demás elementos necesarios para trabajar: pantalla, teclado y batería.

 

Con esta nueva patente, Apple demuestra su intención de desarrollar un dispositivo parecido. En su caso, se trata de una estructura de un MacBook que también podría estar fabricada en aluminio, y contaría con un espacio en la parte del trackpad donde se podría insertar el iPhone.

En la patente también se recoge otra versión de este accesorio especialmente diseñada para convertir el iPad en un computador portátil. En este caso, el hueco se encuentra ubicado en la pantalla, donde se encajaría la tablet, de forma que además de aportar la CPU también haría las veces de monitor.

—Fuente Apple Insider


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver