Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Apple lo rechazó y él rediseñó de manera excepcional la aplicación Apple Music

Published

on

En el mundo de la tecnología hay muchas historias de personajes populares que en algún momento fueron rechazados por las grandes compañías. Solo por poner un ejemplo, Facebook rechazó en algún momento a uno de los creadores de WhatsApp, y años más tarde la red social terminó comprando su creación por más de $16 mil millones de dólares y más de $3 mil millones en acciones de Facebook.

Algo así podría ocurrir con el jóven estudiante de diseño Jason Yuan, quién tenía como sueño ingresar a Apple para realizar sus prácticas, pero la compañía lo rechazó. En respuesta, Yuan se tómo el trabajo de rediseñar la aplicación Apple Music, y publicó el resultado en Medium.

Las imágenes y animaciones demuestran que Apple ha desperdiciado un increíble talento. Según la historia, el joven fue aceptado en primera instancia para una entrevista, pero los reclutadores finalmente lo rechazaron con una carta indicando que aunque su trabajo era bastante decente, la compañía prefería candidatos con mayor crecimiento y formación.

Pero Jason Yuan no se dejó opacar por esto, y dedicó tres meses para crear este diseño y demostrar sus habilidades en diseño de interfaces UX:

No cabe duda que estamos ante un gran diseñador, y aunque es bastante temprano para predecir su futuro, no cabe duda que otra gran compañía podría aceptarlo con los brazos abiertos.

—Vía: The Next Web

—Fuente: Medium/Jason  Yuan

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.