Connect with us

Tech

Apple rediseña sus mapas para todos los usuarios en Estados Unidos

Published

on

Apple anunció que ha rediseñado los mapas a través de su aplicación oficial, además estos ya se encuentran disponibles para todos los usuarios en los Estados Unidos, quienes ya pueden disfrutar de las nuevas características.

La compañía dijo por primera vez en junio de 2018 que realizaría un nuevo diseño a su sistema de mapas, este ya ha sido terminado y estará llegando en los próximos meses a los usuarios de toda Europa. Dijo la compañía en un comunicado oficial.

Los nuevos mapas cuentan con muchos más detalles que la versión anterior, además ofrecen una mejor experiencia y una mejor vista de las diferentes carreteras, edificios, parques entre muchos otros.

“Nos propusimos crear la mejor y más privada aplicación de mapas del planeta que refleje cómo las personas exploran el mundo hoy”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Es un esfuerzo en el que estamos profundamente interesados y que necesitamos reconstruir el mapa desde cero para volver a imaginar cómo Maps mejora la vida de las personas, desde navegar hasta el trabajo o la escuela o planificar unas vacaciones importantes, todo con la privacidad en su núcleo”.

Según The Verge, desde que se hizo la presentación inicial del servicio de mapas de Apple en 2012 con un lanzamiento muy defectuoso, la compañía ha continuado agregando funciones para tratar de competir contra los servicios ofrecidos por Google Maps.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.