Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Apple revela su plan para integrar una cámara en el Apple Watch

Published

on

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos registró una nueva patente a nombre de Apple que demuestra el interés de la compañía por incluir una cámara en el Apple Watch, pero no sería de la manera que muchos imaginan.

Según las imágenes, el lente estaría integrado en la correa, evitando liberar espacio en el cuerpo del dispositivo. Como es obvio, su pantalla serviría para visualizar la información emitida por la cámara, tal y como sucede actualmente al reflejar la imagen del lente del iPhone.

Uno de los puntos a tener en cuenta de esta patente es el uso de materiales flexibles en la correa, lo que permitiría girar o doblar la cámara de cualquier modo. En las imágenes se puede ver cómo la lente puede estar enfocando al rostro, ya sea para capturar selfies o realizar videollamadas.

No obstante, también hacen énfasis en la posibilidad de incluir múltiples sensores, permitiendo así incorporar dos lentes. Gracias a esto, se evitaría girar la correa, ya que WatchOS podría incluir la opción de cambiar la vista entre la cámara trasera y delantera.

Cabe resaltar que la patente fue publicada en 2016, poco después de ser anunciado el Apple Watch Series 2, por lo que la compañía de la manzana ya tiene unos años explorando la idea. Sin embargo, el registro de una patente no significa que veamos hecha realidad la idea, al menos no muy pronto.

Apple está buscando independizar el Apple Watch del iPhone, y watchOS 6 es una muestra de ello. El nuevo sistema operativo permitirá recibir actualizaciones OTA. Por otro lado, la App Store llegará a dispositivo con aplicaciones independientes. Agregar una cámara podría ser el complemento final para separarlo del smartphone.

Copyright © 2019 Social Geek.