Tech

Así funcionaría la aplicación de WhatsApp para empresas

Además de Instagram, Facebook y el correo electrónico, ahora muchos negocios en internet utilizan WhatsApp como principal medio de comunicación con sus clientes, a pesar de que esto es una práctica muy informal que no deja de ser bastante útil, especialmente para las pequeñas empresas.

Al parecer, WhatsApp estaría pensando en ofrecer una aplicación especial para las empresas. Aunque por ahora esto es un rumor bastante temprano, ya han comenzado a surgir las primeras características que tendría la aplicación, por ahora comentada como ‘WhatsApp for Business’.

Un nuevo informe de WABetaInfo ha revelado algunos detalles acerca de la supuesta aplicación que WhatsApp estaría desarrollando para las empresas. De acuerdo con la información publicada por la fuente, esta aplicación será completamente independientemente de la aplicación principal de WhatsApp, y será nombrada extrañamente como “Small and Medium Business”. La app sería lanzada en las principales plataformas móviles donde funciona WhatsApp, como iOS, Android y Windows Mobile.

Otro detalle rumoreado, es que la aplicación tendrá cuentas verificadas, un sistema que ya es utilizando en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, lo que dará a los usuarios una completa garantía de que dicha cuenta es original y confiable.

Por ahora WhatsApp no ha confirmado la existencia de esta aplicación, pero anteriormente Facebook (propietaria de WhatsApp) reconoció que la compañía está explorando una manera para permitir a las empresas charlar con los clientes a través de WhatsApp.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver