Así luce en vídeo el Modo Juego para Windows 10
Este modo fue desvelado hace apenas un mes, cuando algunos de los usuarios de la beta de Windows 10 lograron probarlo por primera vez. Ahora es la propia compañía quien ha mostrado un vídeo del funcionamiento del Game Mode para Windows, que llegará con la próxima actualización, prevista para desplegarse a partir de hoy.
La optimización del gaming en Windows se debe a que una vez activado el Game Mode se derivará CPU, GPU y memoria RAM desde otros procesos al videojuego en cuestión. Así, Microsoft quiere que los juegos funcionen mejor en Windows 10, aunque aún falta por desvelar qué ocurrirá con el rendimiento de otros programas que estén ejecutándose en ese momento.
En el vídeo publicado por la compañía se pueden observar varios detalles. El primero es la notable diferencia en cuanto a fluidez entre el Modo Juego y el normal. La segunda es que, además de acelerar el funcionamiento del sistema, esta novedad incluye varias opciones adicionales integradas dentro de la ventana de gaming Xbox en Windows.
Dentro de una barra de herramientas están incluidas todas las nuevas características, como deshabilitar la mejora de rendimiento gráfico en un juego en concreto, compartir vídeo en streaming a través de Beaming o modificar los ajustes de audio. Para desplegarla basta con pulsar Windows + G, el atajo de teclado universal para el gaming dentro del sistema operativo.
–Fuente Microsoft
Relacionados