Avatar

Sergio Ramos

10 agosto, 2016

AmpleFind reúne los mejores artículos y prensas deportivas

AmpleFind tiene como objetivo crear la mejor experiencia de compra online para las personas que están interesadas en la compra de artículos de deporte en internet. La compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de su plataforma de artículos y prendas de vestir deportivas.

En AmpleFind todos los usuarios pueden comprar productos de diferentes tiendas con una sola cuenta y un mismo carrito de compras. Además, no hay necesidad de preocuparse sobre cómo ingresar repetidamente la información del cliente y la información de envío. AmpleFind también pasa la información sobre el pago directamente a las tiendas, lo que significa que no procesan ni almacenan ningún detalle de pago del cliente.

Actualmente, la plataforma ofrece una enorme colección de más de cuatro millones de artículos de más de 15 minoristas principales de Estados Unidos.

«La primera vez que pensamos en AmpleFind, fue para responder al problema causado por un sistema demasiado complicado para la compra de artículos deportivos» dice el co-fundador y CEO Nick Zamanov. «AmpleFind es la solución de ese problema. Ahora los usuarios pueden navegar por millones de artículos de una amplia gama de las mejores tiendas, sin tener que iniciar sesión varias veces por cada una de ellas”.

El mercado de artículos deportivos en los Estados Unidos es enorme con unos $ 65 mil millones. De esta cantidad, $ 9.5 mil millones corresponden a ventas online, lo que demuestra el potencial de crecimiento de AmpleFind a medidas que las compras online continúan creciendo.

«Estamos apuntando a aquellas personas que quieren ponerse en forma y activos, proporcionándoles una ventanilla única para todos los artículos de deporte que pueda necesitar. Por encima de todo, nos preocupamos por la calidad de los productos que estamos suministrando y esperamos que podamos animar a más y más gente a practicar el deporte que disfrutan”.
Para conocer esta llamativa plataforma solo debemos ingresar a su página web y navegar por las distintas categorías disponibles.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados