Connect with us

Tech

Elon Musk dice que los autos Tesla tendrán opción para videollamadas

Published

on

A pesar de que la pandemia nos ha demostrado la importancia de las videollamadas en tiempos modernos, está claro que es una práctica que no se debe realizar en todos los escenarios. 

Al igual que las llamadas tradicionales, conducir mientras realizas una videollamada resulta ser algo bastante peligroso. Sin embargo, Elon Musk desea entregar esta característica a las personas que conducen un Tesla.

El propio Musk, quien se desempeña como CEO de Tesla, respondió a través de Twitter que “definitivamente” la función de videollamadas es una característica que llegará más adelante a los vehículos de la compañía; seguramente a través de una actualización en el sistema.

Actualmente el Tesla Model 3 cuenta con una gran pantalla y una cámara que se dirige hacia el conductor la cual por ahora no tiene ningún uso conocido, lo que significa que este podría ser el primer modelo de Tesla en incluir la función de videollamadas.

En cuanto a los temas de seguridad, se espera que esta función tenga la misma restricción de la aplicación de YouTube, que solo puede mostrar videos cuando el auto está estacionado.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.