Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Los carros de Tesla se detienen al detectar un semáforo en rojo

Published

on

Tesla sigue perfeccionando las funciones de aquellos vehículos que cuentan con tecnología de conducción autónoma, incluyendo los sistemas de seguridad activos y pasivos. Aunque esta nueva función no está disponible para todos los portadores de un Tesla, se trata de una utilidad seguridad que llegará a futuro, según afirman medios como Electrek.

Básicamente ahora los Tesla serán capaces de detectar cuándo un semáforo está en rojo y detener el vehículo, así como evitar que siga circulando cuando detecte el indicador. Funciona como un sistema de seguridad que se activa dentro de los sistemas y la asistencia a la conducción del Tesla, y le añade un punto más de autonomía en este tipo de situaciones.

Donald Trump no confía en los vehículos autónomos

Como se mencionó anteriormente, todavía no está claro si esta función llegará próximamente a todos los usuarios o será una actualización de la próxima versión del Autopiloto para los Tesla compatibles

“Todavía no es muy estable y la temperatura aumenta notablemente cuando está habilitada (hw2.0 / 2.5). Quiero decir que es capaz de ver tanto el rojo como el verde. Además, si no puede decir que está verde, se ralentiza para asegurarse de que pueda detenerse a tiempo, lo cual es genial. También detectar señales de STOP pero no pude encontrar un buen lugar para grabarlo en el video sin poner a nadie en peligro, por lo que es para otro momento”.

Semáforos y señales de STOP serían las nuevas funciones que el software de Tesla podrá detectar, y pace que, una vez sean estables, la compañía las irá integrando en las versiones definitivas de los softwares.

Copyright © 2019 Social Geek.