Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Batería de iPhone explota en Apple Store en Zúrich

Se ha conocido que una Apple Store ubicada en la ciudad suiza de Zúrich, debió ser evacuada este martes, luego que una batería de un iPhone se sobrecalentara y reventara, causando heridas al técnico que estaba manipulando el smartphone y con esto debieron llevar afuera a más de 50 clientes, donde 7 presentaron heridas leves.

De acuerdo a Reuters: “la policía local informó que la batería ha comenzado a sobrecalentarse rápidamente quemando levemente la mano del técnico de Apple cuando estaba procediendo a su retirada del teléfono. Asimismo, el componente ha comenzado a expedir una gran cantidad de humo que ha hecho que se obligase a desalojar el comercio”.

Comunicado oficial de la policía

Según lo ocurrido, la policía de Zúrich declaró por medio de un comunicado lo ocurrido con la batería sobrecalentada de un iPhone que trajo consigo heridos y forzó a una evacuación:

“Hubo una leve acumulación de humo, que llevó a alrededor de 50 clientes y empleados a tener que abandonar el negocio temporalmente. El personal de la tienda respondió bien y correctamente. Esparció arena de cuarzo sobre la batería sobrecalentada para que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación”.

De momento Apple no se ha pronunciado de manera oficial sobre el incidente ocurrido en Suiza.