Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Con este router VPN podrás navegar sin limitaciones y con total privacidad

Published

on

Todos hemos necesitado de un VPN alguna vez. Ya sea para acceder a una página no disponible en nuestro país, o simplemente para acceder a contenido bloqueado en la universidad, trabajo, etcétera.

Diariamente, millones de usuarios de internet acuden a diferentes servicios de VPN para mejorar su experiencia navegando en la web. Básicamente, un VPN le permite a los usuarios evadir las diferentes restricciones de Internet o navegar sin ser rastreados mediante la ocultación de la dirección IP o la ubicación, mejorando así su privacidad en internet.

Ciertamente, se vuelve molesto tener que usar diferentes softwares para acceder a información, páginas y servicios geo-restringidos, pero gracias al nuevo router creado por Betternet Technologies Inc., esto será cosa del pasado.

La compañía ha prestado durante muchos años servicios de VPN a más de 40 millones de usuarios de todo el mundo, y recientemente lanzó su nuevo proyecto Betterspot a través del cual será posible navegar con total libertad.

Betterspot es un interesante router VPN que permite navegar sin restricciones y con total privacidad en su hogar y oficina. Sin importar qué dispositivo o plataforma utilizas, con este router tu libertad en la web está garantizada. El Betterspot router VPN proporciona grandes beneficios cuando se navega a través de WiFi, ya sea desde una tablet, smartphone, portátil, o computador de escritorio. Es compatible con todas las plataformas disponibles incluyendo Windows, Ubuntu, OS X, Android, iOS, Blackberry, entre otras.

Betterspot ha recaudado más de 500.000 dólares hasta ahora y ha iniciado el envío a todos los usuarios que han apoyado sus campañas de crowdfunding adquiriendo el producto de manera temprana. La compañía también proporciona 11 lugares con el fin de abarcar más países para los servicios con algún geo-bloqueo al navegar por internet. Los planes actuales inician desde $99 dólares con más opciones en su página web.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.