Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

La plataforma de comercio de criptomonedas más importante del mundo estaría interesada en Libra

Published

on

El jefe de estrategia de Binance, la plataforma de compra y venta de criptomonedas más importante del mundo, reveló en una entrevista en BlockTV que la compañía entabló conversaciones formales con Facebook para incluir a Libra en su portafolio.

“Creo que el potencial que Libra puede tener, no solo en términos de masificación pero también en términos de pagos y en la presión que puede ejercer en los reguladores para actualizarse, son todas buenas noticias”, dijo Gin Chao.

En otra entrevista en un evento de e-finance en Tel Aviv, Gao comentó que las conversaciones siguen en una ‘etapa temprana’ pero que está realmente emocionado con los alcances que podría tener una potencial alianza con la red social más importante del mundo.

Según algunos rumores, la llegada de Binance al proyecto Libra estaría relacionada con la necesidad de contar con una compañía experimentada en la validación de transacciones por Blockchain. Así, Binance se vincularía a las otras 27 compañías que ya estarían vinculadas a este proyecto, como Visa, Uber y Lyft.

Sin embargo, la plataforma de comercio de cripto más grande del mundo en términos de volumen no ha estado exento de ataques cibernéticos. En 2018, la compañía reveló que le habían robado 7.000 Bitcoin con un valor aproximado de 40 millones de dólares, dinero que reembolsó a los clientes afectados.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Copyright © 2019 Social Geek.