Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Este pequeño accesorio convierte tu smartphone en un microscopio

Published

on

A través de un stiker que incluye un lente especial, cualquier persona podrá convertir su smartphone en un microscopio utilizando la cámara del dispositivo.

La compañía Blips ha lanzado al mercado sus stikers con los cuales será posible conocer mucho más de cerca esa cantidad de detalles que normalmente son imposibles de ver por el ojo humano. El producto llamado Blips Micro tiene como objetivo convertir su smartphone es un microscopio de bolsillo.

blips-basic-kit-2-1000

Blips ofrece en total dos opciones a elegir: Un macro que permite ampliar cerca de 10 veces más lo que se está enfocando con la cámara, y una versión micro que promete detalles impresionantes. “Blips Micro puede reconocer detalles sobre 1/7000 pulgadas (1/275 mm), y de esta manera distinguir las células u otros habitantes del micro-mundo. Lo mejor de todo es que el stiker es más pequeño de lo que se cree. El Blips Micro tiene menos de 1.2 mm de altura, y puede convertir fácilmente tu teléfono en un microscopio digital real.

Los stikers de Blips en este momento se encuentran disponibles en sistema de pre-orden por un precio que va desde los $30 dólares. Todos los demás detalles de este llamativo accesorio se encuentran disponibles en su web oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.