Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Video: Samsung nos cuenta en detalle todo lo que el Galaxy S9 tiene para ofrecer

Published

on

Hace unas semanas Samsung lanzó al mercado sus más recientes smartphones insignia, Galaxy S9 y S9+, dos dispositivos que además de tener una gran potencia y un diseño premium y elegante, traen consigo el concepto de reinvención de la cámara de los smartphones.

Estuvimos hablando con Sonia Vanegas, Especialista de Producto de Samsung Colombia, quien nos contó todos los detalles acerca de la nueva era de smartphones de alta gama de Samsung, y además compartió información sobre el comportamiento y las preferencias de los consumidores colombianos a la hora de adquirir un teléfono inteligente.

En el video –que puedes ver en la parte superior– Sonia nos cuenta todas las bondades de los nuevos Galaxy S9 y S9+, y nos explica cómo Samsung reinventó la forma en la que los usuarios crean y comparten contenido.

La cámara es una de las características que más satisface a los usuarios del Galaxy S9 y S9+. A medida que cada vez más usuarios de smartphones dependen menos de las llamadas y los mensajes tradicionales, la tecnología nos ha llevado a una comunicación más visual y divertida a través de selfies, emojis y GIFs. Por esta razón, Samsung equipó los nuevos Galaxy S9 y S9+ con tecnologías que hacen que la cámara sea innovadora y una gran herramienta que se adapta a la rutina de sus usuarios.

Dicha tecnología incluye funciones como Súper Slow-mo a 960 fps (fotogramas por segundo) y Dual Aperture, características que les permiten a los usuarios obtener momentos increíbles con detalles impecables. Además, cuentan con innovaciones interesantes, como AR Emoji, la cual brinda a los usuarios una manera divertida y única de expresarse.

Sin duda, estos equipos ofrecen una manera diferente de comunicarnos, pero sus bondades van mucho más allá. No te pierdas el video para conocer en detalle todo lo que Samsung tiene para contarnos acerca de su posición en el mercado móvil.

Copyright © 2019 Social Geek.