Connect with us

Tech

Nuevo asistente de Soundhound compite con el Amazon Echo y Google Home

Published

on

Además de la realidad virtual y aumentada, hay una tecnología en la que todas las compañías quisieran participar: Los asistentes personales virtuales que funcionan basados en inteligencia artificial.

Dispositivos como el Amazon Echo con el asistente Alexa han comenzado a conquistar los hogares. Google ahora tiene su propia oferta con el Google Home que funciona con el nuevo Assistant, mientras que Apple apenas ha comenzado a trabajar para crear una nueva inteligencia artificial que mejore notablemente a Siri, para posiblemente, llevarlo a un producto similar para los hogares.

Mientras Apple tarda en llegar a este mercado, Soundhound le ha tomado la delantera y ha lanzado en Kickstarter un asistenta para el hogar en compañía de Boombotix. Este interesante asistente tiene como nombre Hurricane y funciona con en el asistente Hound en su interior.

Boombotix es la compañía encargada de comercializar el asistente Hurricane, y ha decidido venderlo más bien como un DJ inteligente que se basa en la inteligencia artificial para complacer los usuarios en todos sus gustos musicales.

Según Sean Sullivan, CEO de Boombotix, «El hardware de alta calidad e inteligencia de en nuestro asistente entrega una experiencia musical valiosa, y con el poder de Hound en el interior, se puede hacer mucho más, pero esto va a revolucionar la forma en que nuestros clientes escuchan música y ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo en sus ocupadas vidas».

Las personas interesadas en este proyecto pueden obtener todos los detalles en Kickstarter, donde además podrán aportar con dinero para obtener uno de estos en caso de que supere la meta de recaudación estipulada.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.