Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Este robot hecho con piezas de LEGO promete ser tu bartender personal

Published

on

Los robots están cada vez más presentes en los hogares. Desde aspiradoras robot hasta mascotas y asistentes para el hogar se han ido ganando un lugar en la vida de las personas, y poco a poco conocemos más propuestas llamativas que vienen tanto de grandes empresas tecnológicas como de ingenieros curiosos por resolver sus necesidades diarias.

El Beer Bot es un robot construido con piezas de LEGO, y su objetivo es realizar todo el proceso necesario para que tengas un vaso de cerveza fría en tu mesa. Este particular robot creado por BuWizz cuenta con una extensión de grúa, garra mecánica y abrebotellas, características que le dan la capacidad de ir hasta el refrigerador, abrirlo, tomar una cerveza, llevar hasta su mesa y servirla en un vaso.

Los creadores de Beer Bot es la gente de BuWizz, una compañía líder en baterías para LEGO Technic, la serie de LEGO que permite crear modelos más avanzados con funciones técnicas más complejas y funciones motorizadas.

Aunque el robot Beer Bot no es automatizado (todos sus movimientos deben ser controlados desde un smartphone), no cabe duda que el Beer Bot promete ser el robot ideal para los amantes de la cerveza y la tecnología.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.