Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

¿Cansado de la internet? Desaparece de ella con un sólo click

Published

on

Su grandeza, su complejidad, todas sus posibilidades que tiene la internet, hacen que muchas veces no sepamos qué partes nos gustan y cuáles detestamos. Si por alguna razón estás pensando en desaparecer de internet por completo y hacerlo de una manera cómoda, quizás te interese conocer una página web que acaba de aparecer.

Deseat.me es una página web creada por los desarrolladores suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck, ofreciéndote la posibilidad de borrar toda tu existencia en Internet con un par de clics. Para hacerlo, simplemente tendremos que loguearnos en su página con nuestra cuenta de Google.

deseat

Una vez que lo hayamos hecho, Deseat.me comenzará a buscar aplicaciones y servicios de los que tengamos una cuenta creada. Nos dará una lista completa con los enlaces para borrar nuestro perfil con un simple click. Obviamente, el tiempo que tendrás que emplear dependerá de la cantidad de servicios y cuentas que hayas creado. De todos modos, en una hora deberíamos haber acabado y nuestra existencia en internet desaparecería por completo.

Copyright © 2019 Social Geek.