Connect with us

Tech

La carcasa para smartphone que todo maestro Pokémon Go debe tener

Published

on

Pokémon Go está revolucionando la industria móvil, el paradigma y nuestras vidas; cada día encontramos cómo se revoluciona el mundo frente a esto y las posibilidades casi infinitas que tiene el juego. Ahora aparece en el mercado una carcasa para móvil con el estilo del famoso Pokédex y diseñada para proporcionar batería extra al teléfono mientras se sale a cazar los pokémon.

Pokedex3

Vale recordar que el juego, tanto en Android como en iOS, es todo un consumidor extremo de batería pues requiere de la cámara, el GPS, los datos móviles, la pantalla encendida y renderizar un mapa en tiempo real.

IMG_20160711_212944

El usuario Sparkfun de Npoole imprimió en 3D esta carcasa Pokédex para su Samsung Galaxy S4 y publicó las fotografías en línea. Los fans de Pokémon reconocerán de inmediato el escáner Pokémon portátil y dispositivo de la enciclopedia como el modelo original que el Profesor Oak dio a Ash Ketchum (vemos el original en la imagen principal del artículo).

https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-card-image-148178-Pokedex5

El Pokédex incorpora una batería de 2,600mAh e incluye luces LED para hacer la Pokédex mucho más realista. El usuario dice que está trabajando en otra revisión que va a incluir ventiladores de refrigeración y baterías adicionales.Pokedex4

Si deseas construir tu propio Pokédex, Sparkfun ha decidido dejar los planos libres. Los fans de Pokémon con acceso a una impresora 3D puede descargar los archivos para el Galaxy S4 y iPhone 6S (que él no ha probado aún) de Github aquí e imprimirlos por sí mismos.Pokedex6

De esta manera, el juego toma un sentido más real y probablemente alguna marca lanzará algo similar al mercado, lógicamente debe ser más pulida y con mejores atributos; aún así es una idea muy original y envidiable por cualquier jugador de Pokémon Go.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.