Connect with us

Tech

Carga la batería de tu smartphone con la mano utilizando esta ‘Poké Ball’

Avatar

Published

on

Seguro que tú también odias cuando tu smartphone se queda sin batería, algo que muchas veces sucede cuando más lo necesitamos. HandEnergy es la solución perfecta, ya que nosotros mismos seremos la fuente de energía que cargará la batería de nuestro móvil.

Básicamente, se trata de una especie de Poké Ball que tendremos que ir moviendo con la mano, para así comenzar a cargar nuestros dispositivos. Este generador eléctrico manual se compone de un rotor magnético que se podrá en funcionamiento cuando se mueve el aparato en círculos.

Llega a alcanzar una velocidad media de 5000 revoluciones por minuto, transmitiendo la energía mecánica generada a una batería interna (de 1.000 mAh). Sólo tendremos que conectar nuestro dispositivo vía USB para comenzar a cargarlo, a la misma velocidad que si estuvieran conectados a una toma de corriente.

También se puede sincronizar vía Bluetooth a nuestro smartphone, sincronizándose con una aplicación que nos dirá cuánta electricidad hemos conseguido generar. Este prometedor dispositivo se puede reservar a través de una campaña de Kickstarter, donde ya ha superado la meta necesaria para hacerse realidad. Todavía tienes 11 días para hacerte con uno, un 13% más barato de lo que costará cuando llegue al mercado.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles