Avatar

Sergio Ramos

2 junio, 2016

Cartonomy, las compras online en grupo son una realidad

Un gran número de personas en el mundo han comenzado a utilizar internet para realizar sus compras. Solo en Estados Unidos, el 70% de los usuarios prefiere realizar sus compras a través de internet, pero no debemos olvidarnos que realizar compras en muchas ocasiones es una actividad social que podemos compartir con amigos y familiares.

Cartonomy pretende revolucionar el comercio electrónico con carritos de compra compartidos, básicamente convierte su tienda online en una plataforma de ventas social, simplificando nuestras compras grupales.


Gracias a su gran trabajo, Cartonomy se ha convertido en la principal plataforma social de comercio electrónico, y ahora ofrece una integración de software con licencia que ayuda a los minoristas a ofrecer a sus clientes una experiencia de compra compartida. Bajo la licencia “Powered by Cartonomy”, todas las tiendas minoristas podrán ofrecer la experiencia de compras de Cartonomy a sus usuarios.

La nueva plataforma licenciada hace que las compras online se conviertan en una verdadera experiencia social y aumenta los márgenes de venta y volúmenes para los minoristas, así como un menor número de carritos de compra abandonados.

Una vez se realice la integración, los minoristas pueden gestionar fácilmente su inventario online, integrar sus redes de pago actuales, y también se benefician del lanzamiento de su tienda en la nube de Cartonomy. Del mismo modo, Cartonomy también ofrece publicidad a los minoristas que se inscriban a la plataforma, aumentando su presencia en el mercado.

La experiencia de compra compartida le permite a los usuarios realizar compras en compañía de sus amigos y familiares de una manera que sea agradable, ahorrando tiempo y tomando decisiones en conjunto. La plataforma ofrece la posibilidad de conectarse, chatear, y comprar con tus amigos directamente dentro de la tienda, siguiendo la tendencia de la comunicación mediante plataformas online para el beneficio de los consumidores y empresas por igual.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados