Connect with us

Tech

Este sería el casco VR de Xiaomi con soporte para Daydream

Published

on

Hoy ha sido filtrada una imagen del casco de realidad virtual que estaría preparando Xiaomi. Rumores anteriores habían indicado que la compañía presentaría este dispositivo el 1 de agosto, pero finalmente no terminó siendo cierto. Sin embargo, la nueva información sugiere que el lanzamiento estaría programado para mañana, 4 de agosto.

Aunque no se sabe si en realidad el lanzamiento de este dispositivo se produzca el día de mañana, hoy ha sido filtrada una imagen que nos muestra las supuestas gafas de realidad virtual de Xiaomi. El casco de realidad virtual de la compañía china tendría soporte para Daydream, el motor de realidad virtual que integrará Google en la próxima versión de Android.

Xiaomi-VR-Headset-leaked-image-1024x768

La imagen fue publicada por MySmartPrice, y realmente no hay mucho que decir acerca de lo que vemos. El casco luce un aspecto bastante sencillo, y se puede ver claramente el logo de la marca “Mi” típico de los productos de de Xiaomi.

Este sería el primer dispositivo de realidad virtual lanzado por Xiaomi. Al parecer, requiere de un smartphone para trabajar, lo que significa que podría llegar a competir directamente con las Gear VR de Samsung, y no con cascos más avanzados como los Oculus Rift , HTC Vive, o las mismas PlayStation VR.

Según rumores, el precio estaría al rededor de los $99 dólares, prácticamente el mismo de las Gear VR, pero conociendo a Xiaomi, es probable que sea mucho más asequible.

En cualquier caso, suponemos que sabremos todos los detalles oficiales el día mañana, y por supuesto, vamos a estar compartiendo toda la información.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.