Connect with us

Tech

Una serie de cascos VR llegarán a Windows 10

Published

on

Hace un tiempo Microsoft anunció el soporte para características de realidad virtual y holográficas en Windows 10, sin embargo, para poder disfrutarlas se requiere de cascos VR compatibles, y curiosamente hasta ahora esto no ha sido posible.

Afortunadamente para los usuarios de Windows, Microsoft anunció el día de hoy que una variedad de socios van a lanzar auriculares de realidad virtual compatibles con su plataformas y con precios que parten desde los $ 299 dólares.

La principal ventaja de estos auriculares es que incluirán sensores de rastreo integrados, lo que eliminará la necesidad de láseres o cámaras externas como ocurre con las HTC Vive y Oculus Rift.

Aunque Microsoft no quiso dar mayores detalles técnicos sobre estos auriculares que están preparando para llegar a Windows, lo que sí confirmó es que estos serían desarrollados por los socios como Lenovo, HP, Asus, Dell y Acer.

Todos ellos comenzarían a llegar al mercado el próximo año y obviamente competirían entre sí. La idea es que los usuarios de Windows 10 puedan disfrutar de la realidad virtual en sus computadores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.