La chaqueta inteligente de Google y Levi’s solo se podrá lavar diez veces
Hace poco se dio a conocer que ya se tenía establecida la fecha de lanzamiento de la chaqueta inteligente desarrollada por Levi’s en conjunto a Google, la cual llevaba por nombre anteriormente Project Jacquard.
Todas las personas se encontraban a la expectativa de la llegada de esta chaqueta que promete revolucionar el mercado, sin embargo se han dado a conocer algunas características que pondrían en duda la decisión de adquirir una, especialmente se hace referencia a su fragilidad pues la prenda únicamente se podrá lavar en diez ocasiones antes de presentar problemas de funcionamiento.
La información la dio a conocer la misma página de asistencia de Google por medio de la publicación de algunos lineamientos básicos de cuidado para la Levi’s Commuter, resaltando algunos detalles delicados:
-Antes de meter a la lavadora la Commuter Trucker Jacket es obligatorio remover el Jacquard snap tag (botón visible en la imagen anterior).
-La prenda está diseñada para soportar 10 lavadas antes de comenzar a presentar variaciones en su funcionamiento.
Estos son solo algunos de los cuidados que se deben tener con la prenda, especialmente en las mangas donde se conecta el tag, recordemos que esta tiene un precio de $350 USD.
Cabe resaltar que esta área es sumamente delicada pues ni siquiera se podrá limpiar mediante tintorería y se recomienda de manera enfática secarla naturalmente a la luz del sol.
Ahora solo queda esperar cómo es el funcionamiento verdadero una vez que esté circulando en el mercado.
Relacionados