Connect with us

Tech

Google incluirá soporte para sensores de huella en Chrome OS

Published

on

Google continúa mejorando su sistema operativo Chrome OS utilizado por diferentes compañías en los portátiles Chromebooks.

Al parecer, Google planea introducir otra gran novedad para su plataforma, la cual recientemente recibió una gran actualización con soporte para las aplicaciones de Android en dispositivos Chromebooks.

En esta ocasión, Google estaría enfocando sus esfuerzos principalmente en mejorar mucho más la seguridad del Chrome OS y para que esto se lleve a cabo, incluirán soporte para sensores de huellas digitales en la plataforma. Esto significa que cualquier compañía fabricante podrá incluir en sus portátiles Chromebook un sensor de huellas y de esta manera toda la información del equipo estará protegida.

Los sensores de huellas digitales son cada vez más populares, lo podemos comprobar viéndolo implementado en una cantidad de dispositivos Android y iPhones y a su vez también serán incluidos en todos los nuevos portátiles de Windows y los próximos MacBook tendrían también sensor de huellas. Aunque aún no se tiene evidencia alguna y una fecha probable de cuándo aparecerán estos sensores en los Chromebooks, es solo cuestión de tiempo.

—Fuente: Chromeunboxed

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.