Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Coca-Cola también piensa en la Realidad Virtual

Published

on

Coca-Cola se une a la enorme acogida de la realidad virtual con un emotivo anuncio para los consumidores, quienes además de disfrutar la bebida, ahora encontrarán en los packs unas gafas para disfrutar de la realidad virtual con sus smartphones.

La tecnología de realidad virtual se viene desarrollando hace varios años, y ahora todas las empresas quieren hacer parte de esto. Podemos decir que en hardware como tal ya está todo listo gracias a dispositivos como las Oculus Rift (por mencionar algunos), y ahora es el momento de que los desarrolladores hagan su trabajo y aporten mayor contenido.

La solución más asequible fue una grandiosa idea de Google, que en el 2014 presentó las llamadas Google Cardboard, unas gafas de cartón que básicamente aprovechan el hardware de un smartphone para disfrutar de la realidad virtual. Precisamente esta idea es la que ha tomado Coca-Cola.

Coca-Cola VR

Coca-Cola aseguró que por ahora se trata de un experimento para crear packs de 12 unidades con cajas de cartón que puedan convertirse en un visor VR. En el video superior vemos las 3 ideas que baraja la compañía, esperemos que se decidan pronto y que al igual que las bebidas, sus gafas VR lleguen a todo el mundo, esta vez como un regalo.

Lo mejor de todo esto es que no tienes que ser un adicto a la Coca-Cola para gozar de esta idea, llegado el caso, podrías pedirle la caja a un vecino que sí lo sea.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.