El otro cofundador de Google trabaja en una nave aérea secreta
Los fundadores de Google han encontrado tiempo para dedicarse a nuevos proyectos fuera de Alphabet, compañía matriz de Google. Ayer vimos a Larry Page disfrutando de un nuevo vehículo volador que llegará al mercado a finales de este año, y de acuerdo con un nuevo informe, Sergey Brin, el otro cofundador de Google, está trabajando en una “nave aérea secreta».
De acuerdo con el informe de Bloomberg, este nuevo proyecto del que hace parte Brin consta de una aeronave que está siendo construida en un hangar alquilado en el Centro de Investigación ‘Ames’ de la NASA, y el ex director de la NASA Alan Weston estaría a cargo de la dirección del proyecto, lo que de entrada da a entender que se trata de algo muy ambicioso.
Contrario a lo que ocurre con el proyecto de Larry Page con el vehículo volador Kitty Hawk Flyer, el nuevo proyecto de Sergey Brin continúa siendo un misterio temprano que todavía estaría lejos de una revelación pública y es imposible tener algún tipo de información adicional en este momento. Aun así, estamos seguros que una vez sea desvelada, esta nave aérea secreta dará mucho de qué hablar.
Relacionados