Connect with us

Tech

Comenzó el envío de las primeras Oculus Rift

Published

on

Una buena noticia fue anunciada para las personas que compraron las Oculus Rift en pre-orden. Las futuristas gafas de realidad virtual han comenzado a ser enviadas a los primeros compradores y están en camino.

El CEO de Oculus, Brendan Iribe, fue el encargado de informar a los clientes que los primeros paquetes fueron enviados este 24 de marzo, y comenzarán a llegar a sus casas el lunes 28 de marzo. Oculus nació en Kickstarter como un proyecto bastante exitoso, y hace un par de años la compañía fue adquirida por Facebook. Para muchos, esta es la tecnología de realidad virtual más avanzada del momento.

Las personas que no hayan pre-ordenado desde el inicio, tendrán la oportunidad de tener en sus manos las Oculus Rift a partir de julio, pero para ello será necesario comprarlas desde ahora.

Entre las opciones, se ofrece un pack que incluye el auricular Oculus Rift, un control de Xbox One y dos juegos por $ 599.99 dólares, o un completo paquete para PC que cuesta $ 1.500 dólares. Estas gafas serán las primeras VR que no dependen de un smartphone para ver el contenido, tendrá 30 juegos en su lanzamiento, y se espera que próximamente lleguen al mercado las HTC Vive, su mayor competencia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.