Ahora es posible acceder a iCloud desde Windows 10 mucho más fácil

blogs.windows.com

Con el principal objetivo de hacer la vida de los usuarios mucho más simple y fácil, Apple y Microsoft se unieron para crear una mejor experiencia de iCloud Drive que dará fin a algunos problemas de compatibilidad.

Desde ahora será posible acceder a iCloud desde equipos que usen Windows 10, además de poder hacer uso de todas las funcionalidades actualizadas y completas que ofrece Apple a todos sus usuarios.

La nueva aplicación iCloud para Windows presenta una nueva experiencia con iCloud Drive para usuarios de Windows 10, y trabaja con la misma tecnología que Windows usa en OneDrive Files On-Demand, lo que permite a los usuarios ser más productivos cuando están offline en dispositivos móviles, además de compartir archivos rápidamente en iOS.

Los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a contenidos como fotos, videos, correos, calendarios, archivos y otra información de sus cuentas de iCloud desde su equipo Windows o teléfono inteligente.

blogs.windows.com

Con las nuevas características los usuarios pueden:

  • Acceder a sus archivos de iCloud Drive directamente desde el explorador de archivos de Windows y sin usar espacio en su PC
  • Elegir los archivos y carpetas que desea mantener en su equipo
  • Almacenar de forma segura todos sus archivos en iCloud Drive y acceder a ellos desde su dispositivo iOS, Mac y en iCloud.com
  • Compartir cualquier archivo directamente desde el explorador de archivos y colaborar fácilmente con otros, los cambios se sincronizarán en sus dispositivos

La nueva aplicación iCloud para Windows lanzada por estos dos gigantes tecnológicos se encuentra disponible para ser descargada en la Tienda Microsoft para usuarios de Windows 10.

Julián Tabares: