Connect with us

Tech

Adiós a ‘reenviar’: ahora puedes adjuntar tus correos en Gmail

Avatar

Published

on

Los servicios de correo electrónico nos han permitido durante años compartir los correos que recibimos con otras personas de una manera relativamente fácil, bien sea a través de la opción ‘reenviar’ o descargando el contenido adjunto para crear un nuevo mensaje dirigido a otra persona no incluida en la conversación inicial. 

Pensando en hacer las cosas aún más fácil, Google se ha puesto la tarea de crear una mejor manera de enviar en Gmail un correo electrónico que incluya un correo electrónico (o tantos como desee) recibido previamente.

A través de una animación la compañía explica cómo mediante unos simples pasos los usuarios podrán adjuntar, literalmente, un email dentro de otro email. Los correos añadidos a un mail enviado aparecerán como un archivo adjunto de tipo .eml, y al hacer clic cada uno se abrirá en una nueva pestaña, mostrando todo el contenido que lleva en su interior el correo electrónico original.

De acuerdo con la compañía, esta novedad fue lanzada como una manera de “escuchar las peticiones de los usuarios”. 

“Hemos escuchado de usted que hay situaciones en las que adjuntar correos electrónicos tiene más sentido que reenviar correos electrónicos separados, como querer reenviar múltiples mensajes relacionados con un solo tema. Con esta nueva funcionalidad, puede hacer exactamente eso. El envío de correos electrónicos como archivos adjuntos le permite escribir un mensaje de correo electrónico de resumen a sus destinatarios y adjuntar el conjunto de correos electrónicos de soporte que los destinatarios pueden abrir directamente en su cliente de correo”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.