Connect with us

Tech

Boletos para la conferencia Build de Microsoft se agotaron en solo 8 horas

Published

on

La conferencia para desarrolladores de Microsoft Build es el mayor evento anual de la compañía. Aunque no siempre lanza equipos o dispositivos, Microsoft siempre aprovecha la oportunidad para hablar de sus avances en software, por lo que es un completo atractivo para los desarrolladores de todo el mundo.

Sin embargo, la conferencia Build 2017 parece haber llamado la atención de muchas personas, pero la venta de entradas se ha tardado más en comparación con años anteriores: las entradas se agotaron en solo 8 horas, aunque los interesados pueden ingresar en una lista de espera pero deben tener en cuenta el valor de $2.195 dólares para cada entrada. El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo, y a pesar de que muchos se quedaron sin poder asistir, por lo menos podremos conocer todos los detalles a través de transmisiones vía streaming.

A pesar de que ya todo está vendido, no se ha filtrado mucha información sobre lo que debemos esperar, de manera que las expectativas son más bajas que en años pasado. A modo de comparación, para la Build 2015 las entradas se agotaron en menos de una hora, aproximadamente 45 minutos. Mientras que la Build 2016 estableció un récord al venderse “en menos de 5 minutos”, o incluso en un solo minuto, según el jefe evangelista de desarrolladores de Microsoft Steven Guggenheimer.

Este año se espera que Microsoft hable acerca de Windows 10, HoloLens, Visual Studio, .NET, Azure, Xbox, y todo lo demás. Aunque también se espera una gran presentación relacionada con la Inteligencia Artificial, la realidad mixta, y la nube.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.